Google translate

lunes, 11 de julio de 2011

BLOG CERRADO :(

Despues de un largo tiempo de estaro pensando estoy tomando la decicion que es correcta para mi, y la verdad es que voy a empesar desde cero, asi pues pensaran pero por que no comiensa de nuevo aqui... la razon es simple, hay demasiados seguidores y pocos comentarios, en un princpio estaba genial, solo por el hecho de ver como crecia el blog pero lo que siempre me gusto fue que comentaran, incluso a mi me encanta hacerlo, pero no se que rayos pasa con mi blog que no me deja comentar en ningun blog pues siempre me pide un openID y yo no tengo eso en fin el punto es que me voy de noche eterna pero comenzare de cero en otro blog que abrire y ahi publicare las historias que les gustan.
Si quieren seguirme y comentar ahi estar para ustedes siempre que me quieran.
Me retiro dejandoles el Banner aqui abajo no sin antes agradecerles a todas en especial
Besos
Anny
Powered by BannerFans.com

2 comentarios:

Anónimo dijo...

vaut la lecture. J'ai trouvé très instructif kiwicullen.blogspot.ru que j'ai fait des recherches beaucoup ces derniers temps sur des questions pratiques telles que vous parlez ...

Anónimo dijo...

Hello. And Bye.